Triman solidarios

viernes 18 de noviembre de 2011

Duelo en la cumbre el que va a tener lugar este viernes en el Pabellón Universitario de Navarra entre el segundo clasificado, el siempre temible Pozo Murcia y el tercero, Triman Navarra, que no quiere perder su puesto en el podium de la clasificacion de liga. El equipo murciano ha sido, tradicionalmente el equipo más atractivo para los aficionados navarros y rara es la vez que el Pabellón no se ha llenado para ver a sus figuras. Esta temporada ha fichado a Miguelín, el mejor jugador de la pasada campaña, y conserva a Kike, Rafa, Dani Salgado, De Bail, junto a otras novedades importantes como Esquerdinha, Bebe o Adri.

En los prolegómenos de este partido tendrá lugar un merecido homenaje a David Gascón, portero del equipo durante trece temporadas y que se retiró al finalizar la pasada campaña. Triman Navarra rendirá el mayor de los reconocimientos a una figura clave en los éxitos durante estos trece cursos en la máxima categoría. El meta burladés contribuyó siempre dentro y fuera de las pistas con un carácter positivo que contagió a todos sus compañeros.

Imanol Arregui no podrá contar con Isi para este encuentro, ya que se encuentra con el hombro derecho completamente inmovilizado a consecuencia de su luxación producida en el partido de la pasada jornada ante Benicarló.

Recordemos que la Asociación de Síndrome de Rett colocará unas mesas de informacíon en las puertas de entrada al pabellón para repartir folletos y números que se venderán a un euro para el sorteo en el descanso de una camiseta oficial, un balón firmado por los jugadores y dos bufandas de Triman Navarra. Esta es una causa que merece la pena. Hay una niña navarra de 2 años que merece el apoyo y ayuda de todos. ¡Vamos a comprar boletos por 1 euro! Camiseta, balón, bufandas. Se entrega todo en el descanso a los afortuna