Fin de semana especial, muy especial

Este fin de semana ha sido muy especial. Se han casado Irune e Iñaki.

Irune, mi hermana gemela... Ahora estás de camino a la otra parte del mundo y lo leerás a la vuelta.

Los días de antes estaba bastante nerviosa porque les había escrito una pequeña carta para leer en misa y creo que me había entrado miedo escénico... La carta era muy sencilla y cortita pero decía lo que quería decir. Esperaba llegar a su corazoncito y creo que lo conseguí. Si no lo decía ese día creo que nunca lo iba a hacer, nos conozco. Muchas veces la vergüenza a mostrar los sentimientos nos supera. Me tomé mis gotitas relajantes y subí. Mientras leía me paré un par de veces a coger aire pero conseguí leerla sin llorar y mira que eso en mi es dificil.... soy llorona profesional.

Fue un día muy muy bonito lleno de muchos momentos divertidos (el cura un cachondo y dos amigos de Iñaki leyeron y consiguieron sacarnos más de una carcajada, fue buenísimo !!!! ) y momentos de sacar las lagrimillas. Los pajes fueron los sobrinos de los novios, María, Raúl, Iñaki, Idoia, Iván y Alvaro que fue el encargado de empujar la silleta de Maialen al entrar en la iglesia. Las arras  las llevaron María e Iván y los anillos mi princesita que subió al altar con Dani. En ocasiones tan especiales es cuando más echamos en falta a nuestro ángel de la guarda pero como me dijo Irune en mi boda, él siempre está con nosotros.

Mamma mía cómo nos reímos en la comida.... El rato de la entraga de regalos fue divertidísimo !!!. Iñaki tu alternativa de mano de tu padre y amigos fue un auténtico puntazo !!!! simplemente genial. Luego llegó nuestro momento, bueno el momento de medio comedor... ¿a que no os esperábais algo así? estuvo super chulo ver a más de la mitad del comedor bailando juntos la coreografía y la otra mitad del salón puestos en pie bailando... Gracias a todos los que participasteis, desde el primero hasta el último, sin vosotros no habría sido posible !!!. (Hermanas, cuñadas, primas Zubicaray, primas Larraza, nuestras amigas, amigos de Iñaki) Cuando queráis montamos la siguiente !!!!!.

Pero sin duda el momento más emotivo para mi fue recibir el ramo de la novia, tu ramo. No me lo esperaba y  ahí si que no pude aguantar y empecé a llorar, luego el abrazo... buf, madre mía, qué momento..... Qué ilusión.

 

Maialenita se portó como una campeona. Durante la ceremonia estuvo tranquilita y ahí estaba super Alvaro para cuidar de ella, verdad? A la hora de la comida estuvo riéndose, mirándonos a todos con una sonrisilla traviesa que estaba para comérsela... Los padres de Dani que también estaban en la boda intentaron varias veces que se durmiera pero no hubo forma. Había muchos estimulos a su alrededor y no se los quería perder por nada en el mundo.... Al final la pobrecita estaba que no podía más. Pero antes de irse bailamos el vals las dos juntitas. Creo que es el vals más especial que he bailado nunca, chiquitina que bien bailamos !!!!

 

Ese día me propuse disfrutarlo desde el minuto uno hasta cerrar los ojos a las tantas de la mañana. Vaya que si lo disfruté. La ocasión lo merecía. Desconecté de todo, días así en los que coges aire y cargas las pilas hacen falta, mucha falta. A mi me ha ayudado a empezar la semana con mucha alegría, tranquila, relajada, no os podeís imaginar lo bien que me ha sentado esta boda.

Os habíeis ido de viaje de novios y ya tengo ganas de volver a veros. Ahora os toca a vosotros disfrutar a tope de estos días, descansar, disfrutar y pasarlo muy bien !!.

 

Me gustaría deciros algo en nombre de Maialen y de todas las niñas rett: Gracias por donar al proyecto de invetigación de Sant Joan de Deu un euro recibido de cada uno de los invitados a la boda.  Esos detalles son los que hacen grandes a las personas.

 

Como os dije en la iglesia.... Os quiero mucho.

 

Comentarios

 

Lo pasamos muy bien, un día muy bonito.